Estrategia de pruebas de software en un proyecto full stack para minimizar el impacto sobre los clientes y usuarios en una empresa de telecomunicaciones
Ver/
Descargar
(application/pdf: 8.844Mb)
(application/pdf: 8.844Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Vásquez Romero, Denisse Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Describe una estrategia de pruebas en un proyecto full stack que se basa en la arquitectura brindada por TM Forum, este tipo de proyecto provee a la empresa de telecomunicaciones una solución nueva, completa e integrada para sus sistemas y procesos, lo cual le permitirá brindar un servicio que agilice sus actividades, evolucionar hacia una empresa totalmente ágil transformando la forma de trabajar (productos y procesos de negocios/servicio) y ganar liderazgo en la experiencia del cliente versus la competencia. Por ende, esta estrategia de pruebas busca prevenir la discontinuidad operacional de la compañía, detectando errores tempranamente, reduciendo los costos de producción y haciendo que la transición de los sistemas antiguos a los nuevos, sean lo más transparente posible tanto para los usuarios de la empresa como para los clientes que usan sus servicios.
Coleccion(es)