Listar por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Las 4F del marketing digital y el incremento de ventas en una empresa del sector servicio de catering
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoDetermina la influencia del marketing digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la empresa Gate Gourmet. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. ... -
Actitudes de los estudiantes de medicina de una Universidad Pública Peruana frente a la Industria Farmacéutica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDescribe las actitudes de los estudiantes de medicina humana de una universidad pública peruana respecto de la Industria Farmacéutica. Estudio observacional, transversal y no probabilístico. Encuesta virtual elaborada ... -
Análisis comparativo de series de tiempo para proyectar las ventas en las jerarquías de calzado en una empresa del sector retail
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa empresa es un retail que se ha convertido en un onnicanal de moda que ofrece diferentes productos no solo de marca propia, sino que también se encuentra asociada con la venta de otras marcas, con la creciente ventas ... -
Análisis y mejora del proceso de ventas de repuestos de motos y motocicletas mediante la metodología de sistemas blandos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoFortalece la fuerza de ventas al mejorar el proceso de comercialización de productos. Se utiliza la metodología de sistemas blandos y la matriz FODA para detectar problemas y oportunidades en el proceso de ventas. Durante ... -
Atributos físicos de un producto de vestir de moda que influyen en la intención de compra de mujeres universitarias entre 20 y 24 años de edad de la ciudad de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina si los atributos físicos de un producto de vestir de moda tienen un efecto significativo en la intención de compra de mujeres universitarias entre 20 y 24 años de edad de la ciudad de Lima. Con la respuesta a ... -
Desarrollo optimización de estrategia de marketing para aumento de ventas de Financiera Crediscotia - 2023
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoAborda la experiencia y contribución del autor en el rol de Ejecutivo Comercial en Financiera CrediScotia, una entidad financiera perteneciente al Grupo Scotiabank. Se llevó a cabo un proyecto que buscó la mejora de las ... -
Estrategia de marketing mix que permita incrementar la venta en una distribuidora de helados en la ciudad de Lima en el año 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoAnaliza el impacto que tiene la ejecución de una estrategia de marketing mix en una distribuidora de helados para aumentar sus ventas en el año 2018. La distribuidora tiene más de 20 años en el mercado peruano distribuyendo ... -
Implementación de estrategias comerciales para aumentar las ventas del canal moderno en una empresa de consumo masivo ubicada en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis plantea que las estrategias de rebates (descuentos por volumen) y merchandising aplicadas en el canal moderno de una empresa de consumo masivo impactan de manera positiva a las ventas sell ... -
Inteligencia emocional en el desempeño de las ventas en una empresa del sector salud ubicada en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEvalúa la influencia de las competencias relacionadas con la inteligencia emocional, en el desempeño del personal del área comercial de la empresa privada de servicios. El estudio de la Gestión del Capital Humano no sólo ... -
Modelo integrado de producción para incrementar la productividad de una planta farmacéutica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoAnaliza la implementación del modelo integrado de planeamiento de la producción para incrementar la productividad de una planta farmacéutica. La investigación es de tipo aplicativa, de nivel explicativo y de diseño ... -
Plan estratégico para impulsar las ventas de una distribuidora y librería de material bibliográfico y merchandising
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDesarrolla un plan estratégico en una empresa real. La compañía es una empresa con 98 años de antigüedad, sin embargo nunca fue dirigida aplicando métodos administrativos para que se mantenga en el tiempo. Muestra cómo se ...