Listar por tema "Crédito al consumidor - Perú"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del crédito de consumo basado en el costeo ABC para optimizar la toma de decisiones en los canales comercializadores de una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoAnaliza el costo del crédito de consumo PLD basado en el costeo ABC para optimizar la toma de decisiones en los canales comercializadores de una entidad financiera. El sistema de costeo ABC no es una técnica totalmente ... -
Canales de acceso y expansión de créditos de consumo en Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoEstablece la relación entre los canales de acceso financiero y los créditos de consumo en el Perú durante el periodo 2007-2016, circunscribiéndose el ámbito de análisis al acceso físico que tiene la población para acceder ... -
Evaluación de los reclamos de clientes y propuestas de expansión del crédito de consumo del banco: ABC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEspera aportar en las mejoras de la tecnología crediticia, centrándose en la operatividad para la atención de reclamos sobre la tarjeta de crédito de consumo, la sociedad requiere una tecnología que permita la transmisión ... -
Modelo de planeamiento de marketing para un producto de crédito de consumo y análisis de su participación de mercado en el largo plazo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso cerradoAnaliza la estrategia de Marketing de un producto de crédito de consumo a ingresar a un nuevo mercado. La elaboración del planeamiento estratégico se realizará en base al análisis del mercado, además de la información ...