Listar por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de productos dermoestéticos importados y grado de satisfacción de clientes de una empresa farmacéutica. Lima 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoDefine la relación entre la calidad de productos dermoestéticos importados y satisfacción de clientes de una empresa farmacéutica, Lima 2022. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo observacional, transversal y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA - Oficina central, Lima 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina de qué manera se relacionan la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco BBVA – oficina central, Lima 2020; asimismo, hipotéticamente se relacionó de forma directa y significativa la calidad de ... -
Diseño de una matriz de evaluación de la calidad de un software de gestión académica universitaria, aplicado a un proceso de licitación pública internacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDiseña de una matriz de evaluación de la calidad de un software para la selección de un Sistema de Gestión Académica para diez Universidades Públicas y la aplicación de modelos de calidad. La calidad de los productos ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio en tiempos de pandemia en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la correlación existente entre las variables de la Gestión administrativa y la Calidad del servicio que se brinda a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor ... -
Gestión de educación personalizada en la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa privada-UGEL:03.año:2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el nivel de influencia de la Gestión de Educación Personalizada en la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Privada-UGEL:03. Año:2021. El estudio fue de tipo básica ... -
La gestión del servicio como propuesta de mejora para la satisfacción de clientes caso: Museo San Francisco de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la relación que existe entre la gestión del servicio y la satisfacción de los clientes teniendo como objetivo principal: Desarrollar una propuesta de gestión de servicio para el museo de ... -
Marco metodológico del proceso de verificación y validación de software para pequeñas y medianas empresas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoHoy en día es complicado para una Pyme (pequeña casa de desarrollo de Software) aplicar los Modelos de Calidad y Pruebas propuestos tales como: CMMI, CMM, MOPROSOFT, COMPETISOFT, TMMi, TMM, TPI, TMap que hacen referencia ... -
Modelo de clasificación y predicción multivariable de calidad de servicio mediante indicadores de atención utilizando métodos híbridos de selección de variables y extreme gradient boosting
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDesarrolla un modelo de predicción de calidad de servicio a través de indicadores de atención utilizando métodos híbridos de selección como el Recursive Feature Elimination (RFE), Shrinkaje L1 L2 y extreme gradient boosting ... -
Norma Internacional de Gestión de la Calidad 1 y Auditoría Financiera en las sociedades de auditoría, distrito de San Isidro – 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoAnaliza la relación de los componentes: requerimientos de ética aplicables, aceptación y continuidad de las relaciones con los clientes y encargos específicos, y realización del encargo según la NIGC 1 con la auditoría ... -
El uso del internet y su incidencia con los estándares de calidad del aprendizaje en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes del 5to año, colegio del bachillerato Arenillas - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDemuestra cómo el uso de internet incide en los estándares de calidad del aprendizaje del área de ciencias Naturales de los estudiantes del 5to año, colegio del Bachillerato Arenillas, Provincia del Oro - Ecuador. El ...