Listar por asesor "Yañez Duran, Carlos Enrique"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis diseño e implementación de un portal web para gobiernos locales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoPara el desarrollo de un portal web, las municipalidades en el Perú no siguen una metodología, ni están obligadas a seguir recomendaciones de buenas prácticas por parte del estado, este tampoco nos marca un camino mínimo ... -
Análisis y diseño de un aplicativo web para el registro de exámenes de anatomía patológica bajo los enfoques CMMI y SCRUM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoPropone crear un sistema web que permita gestionar correctamente la información y pueda manejar todo el flujo requerido en los análisis patológicos, desde su recepción e ingreso en el sistema, el registro de información escrita ... -
Automatización del proceso de pólizas con valores garantizados en una compañía de seguros
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEstablece una solución tecnológica que brinde ventajas diferenciales y competitivas en la gestión de pólizas con valores garantizados y a los procesos que involucra. Esto se logra aplicando una metodología para la ... -
Implementación de un portal web y migración al motor de reglas para el proceso de notificaciones automáticas del sector de telecomunicaciones bajo el marco de arquitectura SOA y metodología SCRUM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional describe sobre la implementación de un nuevo portal web para que los usuarios de las áreas de la torre corporativa puedan configurar sus mensajes de promociones y los códigos ... -
Implementación de zona privada de empleadores para la migración de transacciones de agencias a sistema Web de autogestión en AFP Horizonte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoSeñala que la implementación de una zona privada en la web de BBVA Horizonte AFP para empleadores, se origina por la necesidad de mejorar la eficiencia operativa de aquellas transacciones con mayor incidencia de uso por ... -
Implementación del sistema de atención al ciudadano para mejorar la experiencia de usuario en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetalla la implementación de un sistema automatizado de atención centrado en el usuario para el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo. La gestión del Pronabec ha planteado como una de sus prioridades brindar una ... -
Optimización del proceso de indicadores de gestión a distribuidoras por intermedio de una propuesta metodológica de BPI y el uso de la notación BPMN para una empresa de consumo masivo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDescribe la optimización del proceso crítico de gestión de indicadores a distribuidoras para una empresa de consumo masivo, para lograr este objetivo se usa la metodología propuesta por Susan Page usando la Notación BPMN ... -
Sistema de consulta y reserva de citas médicas usando tecnología móvil para mejorar el servicio de atención de pacientes en la Clínica Internacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoExpone el caso de la Clínica Internacional que actualmente brinda un servicio de atención al paciente por medio presencial, atención telefónica y vía web para realizar la reserva de citas médicas. El crecimiento de la ...