Listar por título
Mostrando ítems 1942-1961 de 21429
-
Calidad de atención de enfermeras(os) según opinión de pacientes de consulta externa de cardiología en una clínica privada de Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la calidad de atención de enfermeras según opinión de pacientes de consulta externa de cardiología en la Clínica Centenario Peruano Japonesa. Investigación cuantitativa, descriptivo de corte transversal, en una ... -
Calidad de atención de enfermería en el Hospital Roman Egoavil Pando Villa - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción respecto de la calidad de atención de enfermería en pacientes del Hospital Román Egoavil Pando - Villa Rica 2017. Desarrolla una investigación cuantitativa, descriptiva y de corte transversal. Utiliza ... -
Calidad de atención del profesional obstetra relacionado a la adherencia en las usuarias del Servicio de Obstetricia, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoIdentifica la relación entre la calidad de atención del profesional obstetra y la adherencia en las usuarias del servicio de obstetricia del Centro de Salud Leonor Saavedra, 2018. El estudio es observacional, correlacional ... -
Calidad de atención del Servicio de Terapia Ocupacional en un PRITE y un CEBE de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención del servicio de Terapia Ocupacional en un PRITE y un CEBE de Lima Metropolitana, en el año 2018. Esta investigación es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo y de corte transversal. ... -
Calidad de atención del tecnólogo médico de radiodiagnóstico según usuarios externos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDeterminar la calidad de atención del tecnólogo médico de radiodiagnóstico según usuarios externos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante el año 2016. Estudio cuantitativo, descriptivo, de corte transversal, ... -
Calidad de atención del tecnólogo médico en radiología en la Unidad del Diagnóstico Integral de la Mama, Clínica Internacional – 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención del tecnólogo médico en radiología en la Unidad del Diagnóstico Integral de la Mama, Clínica Internacional – 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño ... -
Calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes, del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, observacional, corte transversal ... -
Calidad de atención odontológica en una institución prestadora de servicios de salud (IPRESS) en Lima, durante tiempos de pandemia
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoConoce la calidad de atención odontológica de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS) en Lima, durante tiempos de pandemia. En lo que respecta a la metodología de esta investigación, es de tipo cuantitativo, ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes hospitalizados en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la calidad de atención percibida por los pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen 2011. El diseño fue cuantitativo de tipo descriptivo y de corte ... -
Calidad de atención que brinda el fisioterapeuta según la opinión de los pacientes que acuden al Hospital Central FAP
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la calidad de atención que brinda el Fisioterapeuta, según la opinión de los pacientes que acuden al hospital Central FAP durante los meses de enero-abril 2012. Es de naturaleza cualitativo, descriptivo y de ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones según la percepción de las madres de niños menores de 5 años en un centro materno infantil. Lima-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención que brinda la enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones según la percepción de las madres de niños menores de 5 años en un centro materno infantil. Realiza un estudio ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y el nivel de ansiedad de los pacientes oncológicos del Servicio de Medicina Paliativa y tratamiento del dolor en el INEN - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoInvestigación cualitativa descriptiva y de diseño correlacional, cuya muestra es de 40 pacientes oncológicos. Determina de qué manera la comunicación asertiva y la empatía de la enfermera influye sobre el nivel de ansiedad ... -
Calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Tópico de Medicina del Servicio de Emergencia del Hospital II – EsSalud Vitarte 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Tópico de Medicina (TM) del Servicio de Emergencia del Hospital II- EsSalud Vitarte, 2017. El estudio ... -
Calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas – Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas - Lima 2019. En esta investigación se utilizó el diseño no ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la cadena de clínicas odontológicas Dental Moderna. Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEvalúa la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del paciente atendido en la cadena de clínicas odontológicas Dental Moderna. Lima 2019. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, con diseño ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo en el Consultorio de Atención Inmediata del Área de Emergencias – Hospital María Auxiliadora 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDefinela relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Consultorio de Atención Inmediata del área de Emergencias - Hospital María Auxiliadora (Lima, Perú). Se realiza un estudio obs ... -
Calidad de atención y satisfacción de servicios financieros en Coopac Prisma, Juanjuí, San Martín, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDefine la relación que existe entre la calidad de atención al socio y la satisfacción de los servicios financieros de la Coopac MF Prisma en la Agencia de Juanjuí – San Martín (Perú) en el 2021. Los componentes ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del familiar del paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción de los familiares del paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Dos de Mayo durante el año 2018. El Estudio fue con diseño no experimental de corte transversal, la población ... -
Calidad de gestión del personal directivo en la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey-Iquitos, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio, fue determinar la calidad de gestión del personal directivo en el nivel secundaria de menores de la Institución Educativa Pública “Rosa Agustina Donayre de Morey” en el año 2009. La ... -
Calidad de iluminación en ambientes de trabajo de la Dirección General de Salud Ambiental
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoFundamento: Las personas están expuestas al factor riesgo iluminación en el trabajo. En el Perú no hay estudios sobre iluminación en el trabajo, poco se conoce con relación a la prevención de riesgos, requiere hacer estudios ...